A POR TODAS
Los de Florido empiezan la temporada dando el mensaje de que una temporada más, ganar en su pista será todo un reto. Y dentro de El Pinar el que ha dado un mensaje es Pablo Ibáñez. El ex de C.B. Marbella comienza la temporada dando fe de que va a ser un referente en el grupo D: 29 puntos con 12 de 19 en tiros de campo. Casi nada.
En el primer periodo de un Colegio El Pinar que ahogó literalmente a Novaschool en los primeros minutos de partido, en los que los de Francis Trujillo no eran capaces de anotar canasta (12-2 min4). Intentaron desatascar la situación jugadores como Óscar Díaz y Lucas Vívar, pero los locales se mantuvieron muy cómodos todo el primer periodo, acabando este 24-14.
SEGUNDA MITAD
Pero tras el paso por vestuarios, El Pinar puso la puntilla al partido. En apenas cuatro minutos de tercer periodo, 12-2 que suponía una ventaja por encima de los veinte puntos, 55-31, con Pablo Ibáñez otra vez destacando. Pidió tiempo muerto Trujillo para tratar que los suyos reaccionasen y aunque bajaron su desventaja por debajo de los veinte puntos, un último tirón de los locales dejaba una ventaja insalvable de cara a los últimos diez minutos, 69-45.
Con todo decidido, Novaschool fue capaz de enlazar un buen periodo de juego para recortar la desventaja todo lo posible de cara a un hipotético average, finalizando el partido con marcador 84-69.
FUENTE: BLOG DEL ‘GRUPODLIGAEBA’