II TORNEO EL PINAR

La FIESTA del BASKET

El objetivo de esta cita deportiva es promocionar el baloncesto base entre jóvenes de toda Andalucía, que se midieron en las instalaciones de nuestro centro a los jugadores de las distintas categorías del CD Colegio El Pinar en una jornada festiva en la que tomaron parte más de 400 personas

FIESTA DEL DEPORTE

Nuestro Club Deportivo puso el broche de oro a una gran temporada que toca a su fin con la satisfacción del enorme trabajo realizado por todos los conjuntos de cantera en sus diferentes ligas. La fiesta del basket volvió a llenar las canchas del centro en el II Torneo El Pinar que ha adquirido dimensión andaluza en este segundo año con la visita de los sevillanos del Club Baloncesto Coria y los granadinos de Fundación CB Granada.

PADRES Y FAMILIAS

Más de 400 personas entre jugadores, familiares, visitantes y aficionados, se dieron cita en la jornada de ayer en nuestra institución académica para acompañar a los niños, niñas y jóvenes de los ocho conjuntos participantes en este evento deportivo. Además de los ya citados, los malagueños de El Palo, Club Baloncesto Alhaurín de la Torre (CBAT), CB Algazara, Baloncesto 305 de La Goleta y las categorías inferiores del Club Deportivo Colegio El Pinar, que exhibieron un enorme nivel como anfitriones y que, en el caso del conjunto cadete, vivieron un día grande, alzándose con la victoria en su categoría, en una emocionante final disputada frente al cuadro de la Fundación del CB Granada.

BASE

Nuestra entidad deportiva despide una campaña en la que los combinados de base han vuelto a tener un papel protagonista. El CD Colegio El Pinar ha contado con catorce equipos en las disciplinas de baloncesto, fútbol sala y balonmano. Continúa creciendo la afición al deporte del aro, con diez escuadras en todas las categorías, desde Baby Basket a Senior Femenino; junto al primer equipo que milita en Liga EBA que ha vuelto a cerrar un gran año. En suma, dos centenares de deportistas jugando y disfrutando.

II TORNEO EL PINAR