LA MAGIA DEL DIRECTO

Final de curso 2024

QUE SIGA EL ESPECTÁCULO

Música, espectáculo y grandes sensaciones en nuestro ya clásico evento de cierre de curso académico en compañía de padres y familias. El año lectivo va llegando a su fin con la satisfacción del trabajo realizado, el recuerdo de cientos de momentos únicos y la emoción de comprobar cómo nuestros alumnos y alumnas, desde la etapa de Infantil hasta los propios jóvenes de Bachillerato y Ciclos Formativos, van cumpliendo con sus metas y objetivos con el enfoque creativo, emocional y vivencial que es la seña de identidad de nuestra institución docente desde hace más de un cuarto de siglo. Os dejamos con este documento audiovisual que recoge algunos de los mejores momentos del espectáculo del pasado sábado, una cita a la que acudieron más de un millar de personas y en la que lo pasamos en grande.

LA MAGIA DEL DIRECTO