TALENT SHOW 2024

LA FIESTA del talento

EXPRESIÓN ARTÍSTICA

El genio artístico de decenas de estudiantes de las etapas de Primaria y Secundaria, participantes en las distintas rondas de clasificación del Talent Show de nuestra institución académica, ha tenido como colofón, su día grande. Probablemente la cita más apoteósica de cuantas recordamos en el marco de esta actividad cuyo objetivo es la expresión artística, la capacidad de trabajo en equipo y el estimulo de las habilidades personales, entre otras bondades. Esta edición del certamen más popular de nuestro centro ha llevado a alumnos y alumnas de ambas etapas a la Finca de El Portón; sede del Festival de Jazz de Alhaurín de la Torre, por cuyo escenario han desfilado los mejores concursantes del curso 2023/24.

FINALISTAS

Los chicos y chicas, en presencia de padres, familias y compañeros; han mostrado sus habilidades y talentos creativos en Artes Escénicas en esta final celebrada en un marco incomparable por la que han desfilado una treintena de aspirantes a los galardones en las distintas categorías a concurso. Música, drama, baile, coreografías, exhibiciones deportivas, monólogos, recitales, sesiones de interpretación instrumental y propuestas de todo tipo de la mano de estudiantes que han dado lo mejor de sí mismos ante un público realmente entregado.

TALENT SHOW 2024